Qué pasaría si un día descubrimos que estamos embarazadas, o lo estamos y descubrimos que tenemos que dar a luz en este mismo instante. En la vida virtual juegos en español que vamos a descubrir a continuación aprenderemos muchas cosas además de jugar y divertirnos con gente en una ciudad virtual que hemos creado para ti en juegoonlinede.com con los nuevos juegos de vida virtual juegos en español.

vida virtual juegos en español

vida virtual juegos en español

Lo importante de todo esto además es el hecho de poder jugar en español y no tener que buscar traducciones, partiendo de esa base ya tenemos una diversión mucho más fluida. Para empezar, en el primer nivel nos encontramos en nuestra casa, nuestra mujer esta embarazada y en cualquier momento puede dar a luz, eso significa que hemos de estar pendientes de ella.

Como cualquier persona, tenemos que ir a trabajar y realizar todo tipo de tareas en la casa. En el momento que escuchemos la llamada de nuestra mujer porque tiene contracciones tendremos que salir pitando hacia allí para llevarla al hospital, a su vez contaremos con un cronometro que nos avisa del tiempo disponible que tenemos para llegar hasta casa y después hasta el hospital, toda una aventura.

Cuando estamos a punto de salir puede que sea el momento en el que más tráfico hay en la ciudad de tu vida virtual juegos en español, busca los mejores atajos.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter