Súbete a la aventura hoy con los nuevos juegos de super adri attack jugar gratis en juegoonlinede.com. Empieza este juego en el que tienes varios niveles que superar con los personajes de esta serie de televisión, aquí los veras a todos convertidos en personajes de videojuegos en super adri attack jugar gratis online.

super adri attack jugar gratis

super adri attack jugar gratis

Empieza uno de los primeros niveles en los cuales el objetivo es encontrar todas las llaves que abren las puertas que nos darán acceso a los próximos niveles. Para hallarlas hemos de visitar cada uno de los lugares en los que vamos a jugar en esta aventura. Tienes que recorrer un montón de pantallas en las cuales hemos de conseguir sobrevivir y no caer en ninguna de las trampas.

Cada nivel tiene varias trampas que hemos de conseguir evitar y no caer en ellas para poder seguir adelante, a la vez nos veremos frente a un gran reto, hallar todas las llaves que abren cada una de las puertas que nos van dando acceso a partes posteriores de cada uno de los niveles del juego. Diviértete en esta súper aventura de acción de estos personajes que vemos en televisión cada día.

En cada partida finalizada veremos que nos ofrece el mismo juego guardar los avances o continuar sin guardar, ahí dejamos tu elección en el videojuego de super adri attack jugar gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter