Ya tenemos el nuevo juego de ben 10 2013 en www.juegoonlinede.com. Se trata de la nueva saga que viene a divertirnos con una nueva secuela de acción con nuestro protagonista de cartoon network en el mejor y más nuevo juego de ben 10 2013. Para que sepamos como jugar a continuación te vamos a explicar los movimientos que has de realizar para poner a nuestro amigo en acción en los mejores juegos de ben 10 para el 2013.

nuevo juego de ben 10 2013

nuevo juego de ben 10 2013

Ben 10 de mueve de un lado a otro en 3 dimensión hacia donde nosotros queramos, utilizando el ratón podremos ver como Ben gira la cabeza a un lado a otro al mismo tiempo que se mueve la cámara, con las flechas de nuestro teclado lo moveremos hacia un lado y hacia otro, de izquierda a derecha o hacia adelante y hacia atrás en el nuevo juego de ben 10 2013.

A medida que vayamos corriendo o caminando si movemos el ratón veremos como la cámara nos muestra las direcciones que podemos tomar y mediante el teclado podremos dirigirlo. Los botones de acción los puedes elegir tu mismo para que te sean más cómodos, entre los que tienes como el más común que es el de saltar con la barra de espacio en el nuevo juego de ben 10 2013.

Cualquier duda que tengas un dudes en consultarnos y preguntarnos acerca de las aventuras de Ben 10 en el nuevo juego de ben 10 2013.