Hoy la aventura es desactivar las bombas que hay en los juegos gratis en español de los hermanos kratt para que todo resulte como nosotros queremos en www.juegoonlinede.com. Tenemos que evitar una catástrofe por lo que la misión será desactivar las bombas y lograr tomar el tren que nos espera al final del recorrido en los nuevos juegos gratis en español de los hermanos kratt online.

juegos gratis en español de los hermanos kratt

juegos gratis en español de los hermanos kratt

Empiezas en una especie de selva donde tienes que tomar el camino que hay a tu derecha, allí encontraremos a varios enemigos que quieren evitar que desinstalemos la bomba que van a colocar para destruir la selva donde nos encontramos. Un gran lugar para colocar un centro comercial es el motivo por el cual vamos a tener que luchar en estos juegos gratis en español de los hermanos kratt y salvar la naturaleza.

Consigue entrar en los depósitos que han colocado en la selva sin que nadie te vea, si alguno de ellos logra verte tendrás que correr hasta lograr despistarle y que se entretenga con algo por su camino. Llegando a los depósitos hemos de realizar una acción que tendrás que pensar tu mismo para que todos los que están allí abandonen el lugar y podamos llevarnos la bomba con nosotros en la mochila de los juegos gratis en español de los hermanos kratt.

Una vez tengamos la bomba en nuestro poder llegaremos hasta el lago, tomaremos la barca y remaremos hasta el medio de este, allí tiraremos la bomba y después nos podremos marchar viendo como explota en el fondo del agua sin provocar ningún caos en los juegos gratis en español de los hermanos kratt.