Ahora podemos jugar en los juegos gratis de toy story 3 de misiones de terror para vivir esta esperiencia de miedo en www.juegoonlinede.com. Este videojuego tiene que ver con una serie de misiones que hemos de cumplir sin que los niños que andan por allí nos vean, de ser así acabaran con nosotros en menos que cante un gallo en los juegos gratis de toy story 3 de misiones de terror para jugar.

juegos gratis de toy story 3 de misiones de terror

juegos gratis de toy story 3 de misiones de terror

Empezamos la primera misión en la que hemos de atravesar el baño hasta llegar a la ventana y poder escapar de allí, las dificultades que encontraremos será que justo al comenzar la misión, uno de los niños accederá al lavabo y querrá utilizar uno de los servicios, intenta encontrar la manera de pasar sin que te vea y no ser capturado por sus manos en los juegos gratis de toy story 3 de misiones de terror.

En la segunda misión nos encontramos en una de las salas donde juegan los pequeños, ahora nuestro objetivo es atravesarla por completo hasta llegar a la puerta de salida, varios niños están jugando allí y no pueden verte mientras pasamos de un lado al otro, dispondrás de varios lugares para esconderte o pasar desapercibido en los juegos gratis de toy story 3 de misiones de terror, consíguelo antes de que la puerta se cierre.

Muchas misiones más te esperan en el juego de terror de toy story para que puedas salvar a nuestros juguetes favoritos en los juegos gratis de toy story 3 de misiones de terror.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter