Un nuevo caballero llega a www.juegoonlinede.com para sorprendernos con sus aventuras en los juegos gratis de mike el caballero. El castillo que tiene nuestro caballero es un lugar que tenemos que explorar para encontrar todas y cada una de las espadas que se esconden allí, los caballeros necesitas de una buena armadura y un arsenal para poder elegir su arma apropiada, ahora tendremos que hacer nuestra elección en los juegos gratis de mike el caballero de discovery kids para jugar online en español.

juegos gratis de mike el caballero

juegos gratis de mike el caballero

Para que Mike pueda elegir su espada apropiada para cada misión primero tendrá que encontrarlas todas en el castillo de los juegos gratis de mike el caballero. Para ello cuenta con nosotros en un divertido videojuego donde hemos de dirigir a este personaje por cada uno de los pasillos, salones y habitaciones del mismo castillo para localizar cada una de estas espadas.

Cada espada que encontremos pasara a nuestro inventario de espadas encontradas y poco a poco iremos completando la colección. En ocasiones podremos obviar un poco la localización de algunas ya que se encuentran en lugares lógicos y estratégicos como en una armadura que adorna el pasillo, otras están expuestas en la pared, etc. Cada una de ellas las iremos viendo poco a poco en los juegos gratis de mike el caballero.

Recuerda que al encontrar todas las espadas pasaremos a vivir una serie de aventuras con cada una de estas en los juegos gratis de mike el caballero.