El nuevo Ben 10 es diferente, tiene más habilidades que antes, nuevos poderes y nuevas armas que podrá utilizar en los juegos del nuevo ben 10 omniverse para defenderse de todo enemigo que se cruce en su camino en juegoonlinede.com. Vamos a descubrir a continuación las nuevas misiones de Ben 10 en los nuevos juegos del nuevo ben 10 omniverse gratis.

juegos del nuevo ben 10 omniverse

juegos del nuevo ben 10 omniverse

Ben 10 ahora tiene una nueva misión, se encuentra en un depósito de energía nuclear y cualquier movimiento en vano o incidente podrá provocar una gran explosión que nos haga saltar por los aires. Para poder evitar esto hemos de ir con suma precaución luchando con los enemigos que aparecen a continuación, el modo es utilizando las nuevas armas que tan solo tienen una repercusión mínima en los entornos que vamos a ir visitando en el videojuego.

El objetivo primordial es no detonar la central donde estamos y para ello tendremos que tener en cuenta los factores anteriormente mencionados. Los enemigos en ocasiones tienen la intención de hacer que todo vuele por los aires, nosotros tenemos que tener en cuenta esto e intentar evitarlo en los juegos del nuevo ben 10 omniverse.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter