La aventura que vas a vivir hoy con los juegos del gato con sombrero en español va a ser increíble en www.juegoonlinede.com. Se trata de una historia en la cual descubrimos que nuestro amigo el gato con sombrero vive en un lugar asombroso, un gran palacio con jardines y demás que vamos a recorrer en nuestras partidas de los juegos del gato con sombrero en español gratis para jugar.

juegos del gato con sombrero en español

juegos del gato con sombrero en español

Comenzamos en la puerta principal del castillo donde reside nuestro gato, allí y encarnando al mismo vamos a descubrir todos los secretos que abarcan este lugar en los juegos del gato con sombrero en español. Empezando tenemos que entrar en el interior pero para llegar no podremos hacerlo por la puerta principal, tendremos que subir por una escalera que hay en la parte de atrás del castillo, allí lograremos llegar a una especie de terraza.

Una vez estemos en el primer nivel del castillo fíjate que una de las ventanas te da acceso al interior, una vez estés dentro abre la tercera puerta que ves mirando hacia adentro. Baja por las escaleras y sigue el pasillo hasta encontrar un camino que se abre paso a la derecha nuevamente con una puerta. Detrás de esta puerta vemos que hay agua y una plataforma en el medio donde hemos de situarnos para hacer desaparecer el agua de los juegos del gato con sombrero en español.

Cuando hayamos hecho se desbloquearan todos los niveles que podremos empezar a jugar en las diferentes partidas de los juegos del gato con sombrero en español.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter