En este videojuego de www.juegoonlinede.com podremos aprender a bailar como nunca el baile del caballo en los juegos del gangnam style para bailar. Se trata de un súper tutorial donde aprenderemos a manejar nuestro cuerpo con una habilidad tal que seremos los números uno bailando el gangnam style de los juegos del gangnam style para bailar para jugar gratis y online en español.

juegos del gangnam style para bailar

juegos del gangnam style para bailar

Si siempre has querido aprender el baile del caballo de psy ahora no solo te vamos a enseñar a bailarlo para que sorprendas a todo el mundo en cualquier lado donde suene esta canción, sino que también te enseñaremos toda la coreografía para que puedas bailarlo con tus amigos o amigas donde quieras y seas el alma de las fiestas gracias a los juegos del gangnam style para bailar.

Sigue los pasos en psy en la pantalla para aprender los pasos esenciales, después vendrán los pasos de los demás bailarines y cada uno de sus movimientos dentro del video en los juegos del gangnam style para bailar. Un salto a la izquierda, dos a la derecha, manos adelante y como si galopáramos en un caballo, manos en la cintura y movimiento hacia la derecha con esos pasos que solo aprenderás jugando al gangnam style aprendiendo el baile.

Si necesitas más información sobre cada uno de los movimientos solo tienes que hacer clic sobre el personaje cuando esta efectuando ese movimiento en los juegos del gangnam style para bailar.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter