Llegan las misiones de Maldark en los juegos del conquistador de todos los mundos de cartoon network con los que hemos de cumplir todos los objetivos que se planteen. En la web de juegos www.juegoonlinede.com además del juego te proporcionaremos información de cómo empezar la primera aventura.

juegos del conquistador de todos los mundos de cartoon network

juegos del conquistador de todos los mundos de cartoon network

En el primer nivel del juego veremos que nos encontramos con Maldark en un lugar oscuro donde tenemos que salir o escapar antes de que todo ello se derrumbe. La única posibilidad que tenemos de salir de allí con rapidez será utilizando nuestro ingenio con los objetos que podamos localizar por los alrededores, fíjate bien que combinaciones podemos hacer en los juegos del conquistador de todos los mundos de cartoon network para poder seguir adelante.

Cuando consigas saber cual es la salida veremos que salimos a un lugar muy concurrido donde ha pesar de nuestros gritos a pleno pulmón no habrá nadie que levante cabeza ya que nadie se encuentra allí para ayudarnos, al menos por el momento. Sigue adelante hasta que localices al primer personaje de los juegos del conquistador de todos los mundos de cartoon network.

Al localizar a los primeros individuos en el juego podremos ir descubriendo nuevos secretos que nos irán desvelando en los juegos del conquistador de todos los mundos de cartoon network.