Un juego divertido y entretenido llega a www.juegoonlinede.com, se trata de los juegos de wow wubbzy en español, en el cual tenemos que averiguar cuales son las parejas ocultas en los diferentes paneles que nos va mostrando el juego. Averigua en un tiempo record todas las parejas ocultas y ves subiendo de nivel en los juegos de wow wubbzy en español para jugar gratis.

juegos de wow wubbzy en español

juegos de wow wubbzy en español

Iniciando el primer panel veremos varias figuras que están boca abajo, tendremos que ir descubriéndolas para ver que imagen ocultan en su frente. Intenta memorizar cada imagen que veas para que al repetirse sepamos exactamente donde estaba y podamos ir eliminando cartas del panel de los juegos de wow wubbzy en español.

El juego finaliza cuando hayamos descubierto todas las parejas que hay en cada uno de los paneles del juego. Cuando finalicemos uno pasaremos a uno de mayor número de cartas y veremos como la dificultad va aumentando en los juegos de wow wubbzy en español. Intenta cometer el menor número de fallos y veras como tu puntuación es más alta y además ganas tiempo.

Este juego agilizara tu mente y además te ayuda a trabajar con el coco, descubre cuanto puedes dar de ti mismo en los juegos de wow wubbzy en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter