Todas las princesas de winx se van a transformar hoy en sirenas para lanzarse al mar en busca de las perlas de oro que se encuentran bajo el mar en los juegos de winx club sirenix gratis. Todas ellas capturan el mayor número de perlas por lo que tendremos que darnos prisa en ser la que más tenga de estas joyas para ganar en los nuevos juegos de winx club sirenix gratis para jugar de www.juegoonlinede.com.

juegos de winx club sirenix gratis

juegos de winx club sirenix gratis

Hoy nos toca sumergirnos en los mares para nadar e intentar poseer todas las perlas de oro que hay en el fondo del mar. Cada una de las princesas de winx se tirara al agua una vez dada la señal para poder conseguir el mayor número de perlas. La que más tenga ganara esta competición en la cual se define cual es la mejor sirena nadadora de los juegos de winx club sirenix gratis.

Para poder nadar con tu sirena solo tienes que accionar el botón de nadar y al mismo tiempo dirigirla con tu ratón del pc. Si te ves perdiendo y antes de que finalice la partida quieres comenzar de nuevo solo tienes que pausar el videojuego y comenzar una partida nueva en los juegos de winx club sirenix gratis. No olvides que cada uno de estos juegos de las winx te da la posibilidad de poder vestirlas como tu quieras antes de empezar a jugar.

Si quieres puedes compartir tu puntuación con todo el mundo en esta versión online para jugar en los juegos de winx club sirenix gratis.