La combinación perfecta de videojuegos e historias ya esta disponible en www.juegoonlinede.com con los juegos de volver al futuro gta con el delorean. Si hemos jugado a los juegos de gta y somos fanaticos de las películas de volver al futuro, ahora tenemos esa unión que nos encantara desde el principio en los juegos de volver al futuro gta con el delorean gratis para jugar.

juegos de volver al futuro gta con el delorean

juegos de volver al futuro gta con el delorean

Nuestro objetivo en el juego es el de realizar misiones al estilo de vice city pero con el auto de volver al futuro, es decir, el delorean. Este auto combina la posibilidad de poder rodar por las calles como normalmente lo hemos visto hasta ahora y también la posibilidad de volar como podíamos hacer con avionetas y helicópteros. El auto perfecto ha llegado y lo puedes usar en los juegos de volver al futuro gta con el delorean.

Lo más increíble del juego es poder realizar misiones en las que tenemos que viajar en el tiempo, retrocederemos a otra época y podremos ver como cambian las casas, los comercios, los autos, todo. En los juegos de volver al futuro gta con el delorean tienes que dejar todo como estaba en cada una de las épocas a las que viajemos porque cualquier cosa podría afectar en el futuro. Podremos saber todas estas cosas en el panel de información de la línea temporal.

Busca la forma de completar cada una de las misiones sin alterar el continuo espacio tiempo en los juegos de volver al futuro gta con el delorean.