Si quieres realizar tu propio video con Violetta, en los juegos de violetta videoquiz disney channel vamos a darte esa oportunidad para que lo pases en grande en www.juegoonlinede.com. Todo lo que tienes que hacer es comenzar a seguir las instrucciones de los nuevos juegos de violetta videoquiz disney channel para lograr el mejor video online gratis y jugar en español.

juegos de violetta videoquiz disney channel

juegos de violetta videoquiz disney channel

Consigue que tu video sea el número uno de la red participando con Violetta en los mejores juegos de violetta videoquiz disney channel. El juego te permite editar un video tuyo propio en el cual puedes añadir el texto que más te guste en cada escena, para ello solo tenemos que ir a la zona de edición y colocar el texto en el punto del video deseado. Por otra parte son buenas las transiciones, elige la adecuada para cada secuencia.

Las transiciones son ese efecto que se produce cuando se cambia de escena, pudiendo hacer que desaparezca poco a poco la anterior mientras aparece la nueva o bien pixelándola, haciendo que baje desde arriba o desde abajo, muchos efectos están disponibles en los juegos de violetta videoquiz disney channel. Por otra parte la música también juega un papel importante en este videojuego.

Selecciona de todas las canciones que existen disponibles en los juegos de violetta videoquiz disney channel, la que más te guste para añadirla en el momento que elijas de tu video y haciendo que se acabe cuando tu quieras también.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter