Hoy vestiremos a todos los personajes de la serie Violetta solo como a nosotros nos guste en los juegos de violetta para vestir a los personajes gratis de www.juegoonlinede.com. Se trata de elegir cualquiera de las prendas que tenemos en el videojuego y ponerla sobre los personajes que nosotros elijamos. Tenemos que vestir a toda la plantilla de los juegos de violetta para vestir a los personajes gratis para jugar online en español.

juegos de violetta para vestir a los personajes gratis

juegos de violetta para vestir a los personajes gratis

Al comenzar el juego podemos ver a todos los personajes de Violetta, selecciona al que quieres vestir primero y comienza a colocar la ropa sobre este o esta de la que tienes disponible en los juegos de violetta para vestir a los personajes gratis. Fíjate bien que además de ropa podremos poner sobre ellos todo tipo de complementos a la última moda como el cinturón que acaba de salir de la marca que más les gusta, los pendientes más llamativos, etc.

Los chicos siempre optan por un estilo más provocador como gorras a la moda, cinturones que se muestren y pantalones más anchos, todo ello en una diversa selección que podemos hacer dentro de los armarios de los juegos de violetta para vestir a los personajes gratis. Recuerda que al final toda la vestimenta de todos los personajes de Violetta podrás visualizar una animación de todos ellos juntos.

El maquillaje para las damas es un tema a tener en cuenta antes de finalizar con cada una de ellas en los juegos de violetta para vestir a los personajes gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter