Con estos tres personajes que ya conocemos bien vamos a recorrer los diferentes lugares que nos esperan en juegoonlinede.com jugando a los juegos de violetta de nueva temporada. Utilizando a ambos personajes podremos completar una divertida aventura en los nuevos juegos de violetta de nueva temporada de hoy en español.

juegos de violetta de nueva temporada

juegos de violetta de nueva temporada

Empezamos en una sala de profesores del instituto, allí partimos con Tomas y este tiene que tomar el pasillo que tiene a la derecha, después veremos una escaleras que nos dan acceso a la planta inferior. Entra en la primera habitación que ves a la izquierda, allí se encuentra la llave que necesitamos para pasar al siguiente pasillo. Cuando la tengamos ten en cuenta que no pase nadie por allí porque podrían verte y estaríamos castigados.

Abre la puerta que da acceso al pasillo número dos y a continuación veremos que el laboratorio esta en peligro porque uno de los experimentos esta vertiéndose en el suelo. Coloca bien los instrumentos de ciencias y limpia el suelo para que ningún incidente se de mientras estamos realizando nuestra misión. Si no haces esto anterior podría saltar la alarma de incendios y nos verían.

A continuación te dejamos campo abierto para que descubras tu mismo que es lo que tienes que hacer y como seguir adelante en los juegos de violetta de nueva temporada.