Juguemos hoy con Violetta en este videojuego el cual nos mantendrá entretenidos por un largo rato en www.juegoonlinede.com con los juegos de violetta con sus amigos en la escuela. Es la hora de comer y todos quieren sentarse con Violetta, el objetivo es conseguir que ninguno de los escolares que hay allí se cuele en el lugar que te corresponde junto a ella en los juegos de violetta con sus amigos en la escuela gratis de Disney channel.

juegos de violetta con sus amigos en la escuela

juegos de violetta con sus amigos en la escuela

Como te decíamos, todos los estudiantes del colegio donde asiste Violetta quieren sentarse junto a ella, nosotros somos su mejor amigo y tenemos que impedir eso para tomar el lugar que nos corresponde al lado de ella en los juegos de violetta con sus amigos en la escuela. Para conseguir esto tendremos que realizar una serie de acciones mientras nos sirven la comida y ser el más rápido de todos.

La comida varia según hagamos nuestra elección, intenta encontrar cual de ellas la sirven más rápido, la bebida que tengan más a mano y salir por el camino más corto del comedor hasta llegar a la mesa de Violetta. A medida que subamos de nivel se complicara el tema teniendo que buscar estrategias más rápidas y veloces para lograr ocupar este lugar en los juegos de violetta con sus amigos en la escuela.

Si pierdes la partida no te enfades, podrás volverlo a intentar otra vez hasta que lo consigas en los juegos de violetta con sus amigos en la escuela.