Viste a cada uno de los personajes de Violetta en los nuevos juegos de vestir a los personajes de violetta gratis de www.juegoonlinede.com. La ropa que llevan nuestros personajes en cada una de las escenas al rodar los capítulos de la serie ahora la elegiremos nosotros en los juegos de vestir a los personajes de violetta gratis online. Haz una buena elección para cada uno de ellos y que las tomas sean perfectas.

juegos de vestir a los personajes de violetta gratis

juegos de vestir a los personajes de violetta gratis

Viste con ropa nueva y de estilo a cada uno de los personajes según sus gustos, si has visto la serie alguna vez podrás hacerte una idea de lo que puede llevar puesto cada personaje y que estilo es el más adecuado para cada uno de ellos, solo tenemos que hacer nuestra elección acertada para que cada una de las tomas de la serie salgan perfectas, si la ropa no es la adecuada el director nos lo hará saber en los juegos de vestir a los personajes de violetta gratis.

Por cada toma buena de la serie ganaremos nuevos puntos en nuestro perfil de vestidor de los personajes de Violetta. Tienes que conseguir que cada una de las tomas sean perfectas para ir completando capítulos enteros de la serie. Cuando hayas finalizado con una temporada consigues la medalla y cuando finalice toda la serie habrás concluido el juego con éxito en los juegos de vestir a los personajes de violetta gratis.

Recuerda tener un poco de sentido común al elegir la ropa para cada uno de ellos y hacer una buena elección en cada indumentaria de cada personaje de los juegos de vestir a los personajes de violetta gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter