Si ya hemos disfrutado de algunas de las historias y aventuras de los chicos de un show más, hoy traemos lo mejor de lo mejor, se trata de los juegos de un show mas escape from ninja dojo en www.juegoonlinede.com. En el templo dojo podremos aprender todas las técnicas de un ninja para poder defendernos de los animales salvajes que vengan en los juegos de un show mas escape from ninja dojo gratis.

juegos de un show mas escape from ninja dojo

juegos de un show mas escape from ninja dojo

El lugar donde nos encontramos esta plagado de animales salvajes que pueden atacarnos en cualquier momento, tigres, osos, lobos, etc. Para todos ellos precisamos una técnica diferente y así poder defender el templo dojo y a la vez nuestra persona en los juegos de un show mas escape from ninja dojo. Para aprender todas las técnicas solo tendremos que hacer lo que nos enseña el gran maestro.

Empezaremos uno por uno con cada animal para saber como actuar ante cada uno de ellos, es decir que al comenzar con el tigre aprenderemos que movimientos realizar, que mirada echarle al animal para que sepa nuestras intenciones y que movimientos hacer para que se largue de allí y siempre podamos salirnos con la nuestra en los juegos de un show mas escape from ninja dojo.

También podremos aprender nuevas cosas sobre artes marciales y sobre los ninjas, que técnicas utilizan y cuales son más efectivas dependiendo de las consecuencias en los juegos de un show mas escape from ninja dojo.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter