Llega el mejor de los transformers a los juegos de transformers 4 con optimus prime 3d en la mayor guerra de autos robots que vamos a ver en nuestra vida gracias a www.juegoonlinede.com. Se trata de una lucha a muerte en la que encarnamos al gran Optimus prime y tendremos que vencer a todos los transformers que aparecen en las 4 películas de la saga de los juegos de transformers 4 con optimus prime 3d gratis en español.

juegos de transformers 4 con optimus prime 3d

juegos de transformers 4 con optimus prime 3d

Prepara bien tus armamentos y entrena con tu transformer porque se viene la gran guerra, en los juegos de transformers 4 con optimus prime 3d tendremos que vencer a todos los coches robots que aparecen en toda la saga de transformers. Estos autobots y demás están preparados para luchar contigo y tendremos que demostrar que Optimus esta por encima de todos.

Durante el combate puedes pasar de ser el camión que es Optimus prime al gran robot en el que se transforma en los juegos de transformers 4 con optimus prime 3d. Ten en cuenta que dispones de una energía agotable que podrás recargar alejándote de tu enemigo por unos instantes y evitando recibir cualquiera de los ataques que te puedan ser proporcionados en el videojuego de autobots más increíble de todos los tiempos.

Para desplazarte a más velocidad puedes convertirte en un camión y correrás más rápido, en cambio a la hora de luchar es aconsejable que seas un robot en los juegos de transformers 4 con optimus prime 3d.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter