La guardería no es un lugar seguro para un juguete, lo hemos comprobado en la película de toy story 3 y ahora lo vamos a comprobar en los nuevos juegos de toy story de terror que se acercan en www.juegoonlinede.com. Nuestros juguetes favoritos tienen que enfrentarse ahora a una misión en la cual no tienen que ser capturados por ninguno de los niños malos que quieren romper las piezas de nuestros juguetes en los mejores juegos de toy story de terror gratis para jugar.

juegos de toy story de terror

juegos de toy story de terror

Si esperabas poder jugar a algún juego de miedo de toy story, ahora está este fabuloso videojuego en el cual tenemos que movernos con nuestros personajes de la película de animación de pixar por diferentes escenarios con el fin de que no nos atrapen ninguno de los personajes que allí aparecen y los cuales están dispuestos a poner fin a cada uno de los juguetes de Andy que se encuentran atrapados en la guardería de los juegos de toy story de terror.

Cuando suene el timbre y veamos que todos los niños vuelven a las clases a jugar tenemos que encontrar el mejor lugar para escondernos entre los muebles y no ser vistos por ninguno de ellos. Cuando veamos que estos niños problemáticos se acercan hemos de movernos rápidamente para que no nos alcancen y encontrar el mejor lugar en la guardería para refugiarnos en los juegos de toy story de terror.

Una parte en la que hemos de estar muy al tanto es en la de que no nos podemos mover mientras nos están mirando, jamás pueden ver los niños que los juguetes de los juegos de toy story de terror tienen vida propia.