Sonic se convierte en lobo esta vez y como nunca antes lo habíamos visto, se trata de la tercera dimensión en la cual podremos visualizarlo saliendo de nuestra pantalla, los anillos que atrapa Sonic esta vez saltan por todos lados y tenemos que hacernos con el mayor número en los juegos de sonic el erizo lobo en español 3d de www.juegoonlinede.com.

juegos de sonic el erizo lobo en español 3d

juegos de sonic el erizo lobo en español 3d

Esta versión para descargar de Sonic que traemos es única a todas las demás que has visto hasta ahora, se trata de los nuevos juegos de sonic el erizo lobo en español 3d. Con ellos podemos ver a Sonic como nunca antes, podremos casi tocarlo al verlo salir de nuestra pantalla con los nuevos juegos de Sonic 2013. Los famosos anillos que atrapa Sonic ahora los veremos saltar de la pantalla de nuestro pc.

Lo más divertido de Sonic es poder lanzar el turbo que todos conocemos para que corra a toda velocidad por esas rampas que van en circulo y en las cuales nos hacemos con unos cuantos anillos en los juegos de sonic el erizo lobo en español 3d. Consigue todos los puntos en cada nivel y ves progresando el juego, recuerda que ahora puede transformarse en lobo, descubre por que motivo.

La transformación de Sonic en un lobo solo podrá darse al conseguir cierto número de anillos en los juegos de sonic el erizo lobo en español 3d, atrápalos todos para tener tu transformación.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter