Robotech llega a nuestros pc con los juegos de robotech online en www.juegoonlinede.com con los que podremos jugar unas fantásticas partidas gratis de la película. Cumplir diferentes objetivos para la alianza galáctica será nuestro objetivo en los nuevos juegos de robotech online con los que te vamos a sorprender hoy.

juegos de robotech online

juegos de robotech online

Estos robots tienen la peculiaridad de que pueden transformarse en robots en forma de nave o en robots en forma humana cuando lo desean para poder luchar contra el mal de una forma u otra, si necesitan velocidad y correr rápidamente para alcanzar o viajar a algún sitio la mejor manera será transformado en una fantástica nave supersonica, si por el contrario lo que queremos es batallar contra un enemigo nos transformaremos en un robot con aspectos humanos para realizar los mejores ataques en los juegos de robotech online.

Los viajes con las naves están controlados por tiempo y no hemos de tardar mucho en alcanzar el objetivo por lo que debes medir bien en que puntos utilizar la súper velocidad y así avanzar de una forma más rápida en los juegos de robotech online. Por otra parte, la energía en una batalla de lucha también será limitada por lo que tienes que controlar en que momentos utilizar la máxima energía de nuestro robotech cuando luches.

Alcanza los objetivos completamente cumplidos para ir avanzando en cada misión que se abre paso en los juegos de robotech online.