Sigue la música en www.juegoonlinede.com con los juegos de psy gangnam style 2013 en los que descubriremos la diversión que se acerca este nuevo año con psy y su gangnam style. Podremos disfrutar de una nueva modalidad de juego donde tendremos que seguir la música que suena por las calles de Korea. Baila el gangnam style por la ciudad siguiendo la música y no pierdas el ritmo en los juegos de psy gangnam style 2013 gratis para jugar en español.

juegos de psy gangnam style 2013

juegos de psy gangnam style 2013

Nuestro protagonista es psy y tendremos que manejarnos con el por la ciudad siguiendo el ritmo del gangnam style, las calles están envueltas del hit del momento y tendremos que seguirlas al ritmo del caballo en los juegos de psy gangnam style 2013. Cuando nuestro personaje empiece a trotar por las calles solo tenemos que seguir por los caminos en los cuales esta sonando la melodía del gangnam style.

Si tomamos un camino equivocado podremos dar la vuelta hasta retomar la calle por la que sigue la música, si nos desviamos por varios segundos perderemos el hilo de la música y tendremos que comenzar de nuevo en los juegos de psy gangnam style 2013. El recorrido durara lo que dura la canción del gangnam style y nuestro objetivo es que suene completamente toda para finalizar el camino.

En nuestro camino podremos encontrar otros personajes que nos seguirán al ritmo de la música y también policías que tendremos que esquivar para que no nos detengan en los juegos de psy gangnam style 2013.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter