En este videojuego son las princesas las que tienen que enamorar a los príncipes de Disney en los juegos de princesas de disney con príncipes en español de www.juegoonlinede.com. Los príncipes están en sus reinos y tenemos que desplazarnos con las princesas hasta esos lugares para conquistarlos en los nuevos juegos de princesas de disney con príncipes gratis para jugar online.

juegos de princesas de disney con principes

juegos de princesas de disney con principes

La cenicienta se tiene que vestir de gala y abandonar la casa donde trabaja para acercarse al palacio, de esta forma conocerá a su príncipe, allí podrá conquistarlo y mejorar su calidad de vida en los juegos de princesas de disney con príncipes. Después tenemos que llevar a Bella hasta el palacio que esta en el oscuro bosque donde se encuentra la bestia, allí descubrirá que la belleza esta en el interior.

También tenemos que despertar a Aurora para que se de un paseo por el bosque, allí quizás haya un príncipe que se este dando una vuelta con su caballo, este será el mejor momento para que conquiste su corazón y se convierta en la más feliz de las princesas de los juegos de princesas de disney con príncipes. Recuerda que tienes muchas más para realizar lo mismo en este videojuego.

Nos queda la historia de Ariel la sirenita, también la de Jasmin para conocer a Aladdin y otras más que añadimos en los nuevos juegos de princesas de disney con príncipes.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter