Bienvenidos a los juegos de paw patrol shea gratis donde esta vez son ellas las protagonistas de www.juegoonlinede.com. Se trata de un juego en el cual jugaremos con Shea en una aventura en la que manejaremos a nuestra protagonista con la ayuda de nuestro teclado y ratón de nuestro pc en los juegos de paw patrol shea gratis para jugar en español.

juegos de paw patrol gratis

juegos de paw patrol gratis

Shea tiene que encontrar el camino a su casa, parece ser que necesita algo de ayuda para ubicarse y nosotros estamos aquí en los nuevos juegos de paw patrol shea gratis para ayudarla. Fíjate cual es el camino más corto según el mapa y también cual es el más largo, no tomes una decisión a la ligera porque el más corto puede ser el más costoso de este videojuego.

En nuestro trayecto a casa lo que tenemos que hacer con Shea es lograr saltar cuando algo venga hacia nosotros, agacharnos cuando algo pase por encima e ir esquivando cualquier problema que se nos venga encima hasta llegar a nuestro hogar sana y salva en los juegos de paw patrol shea gratis. Si chocas contra algo volveremos a empezar desde el último punto de control anteriormente pasado.

Consigue que shea encuentre su casa desde todos los puntos de la ciudad en los juegos de paw patrol shea gratis y diviértete con ella y sus amigas en otras aventuras.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter