El baile y la coreografía más increíble esta hoy en los juegos de paw patrol bobcats de www.juegoonlinede.com. Empieza a crear un súper baile que sorprenda a todo el publico antes del comienzo de cada partido en los nuevos juegos de paw patrol bobcats gratis para jugar en español.

juegos de paw patrol bobcats

juegos de paw patrol bobcats

Las chicas están listas, solo faltas tu para que comience el baile y sorprendamos a la expectación que esta ansiosa por ver a su equipo jugar en los juegos de paw patrol bobcats. Cuando tengamos a nuestro grupo de chicas delante nuestra podremos ir moviéndolas a cada una de ellas según el paso que queramos hacer, de este mismo modo podremos hacer que las demás estén quietas o que nos sigan.

Copiando nuestro paso a las demás bailarinas podemos hacer que se cree un baile de lo más atractivo, cada tantos segundos podemos cambiar el movimiento, el paso o que ciertas bailarinas paren, cambien o nos sigan al son de la música en los juegos de paw patrol bobcats.

Consigue que tu coreografía siempre supere a la del equipo contrario y así estos jugadores estén más motivados a la hora de ganar en los juegos de paw patrol bobcats.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter