Acompaña a nuestros amigos hoy en los juegos de patrulla de cachorros online para lograr escapar del lío donde se han metido. En juegoonlinede.com tenemos una misión con los protagonistas de hoy, tienes que lograr encontrar una salida desde el lugar donde se encuentra, a continuación te daremos unas pistas del lugar al que tienes que llegar y como seguir adelante en los nuevos juegos de patrulla de cachorros online para jugar.

juegos de patrulla de cachorros online

juegos de patrulla de cachorros online

Nuestros cachorros han sido capturados en una gran habitación para ser enviados a diferentes partes del mundo, ellos quieren permanecer unidos y tendremos que evitar este proyecto que se esta llevando a cabo por unos malvados. Para empezar ponte en contacto con todos ellos cuando los villanos desaparezcan y podremos empezar a trazar un plan con el dialogo que mantendremos.

Cuando sepamos exactamente que hacer podremos llamar la atención de uno de los vigilantes para que venga a nuestra sala y allí poder empezar a desempeñar la función de cada uno de los cachorros que acabara capturando a nuestro vigilante. En este instante podremos liberar a los demás cachorros que se encuentran atrapados y empezar desde aquí la misión de escape de este lugar hacia la libertad.

Cuando empiezas el camino hacia el escape tendremos que tener en cuenta que las habitaciones como los pasillos de este sitio están llenos de guardias a los que hemos de burlar en los juegos de patrulla de cachorros online.