Ya podemos participar en el concurso de jóvenes que más nos gusta de la televisión en los juegos de participar en velozmente de discovery kids de www.juegoonlinede.com. Con este videojuego aprenderemos como participar en velozmente y como acertar cada una de las preguntas y resolver los juegos para ir avanzando en los juegos de participar en velozmente de discovery kids gratis para jugar.

juegos de participar en velozmente de discovery kids

juegos de participar en velozmente de discovery kids

Para empezar pondremos nuestro nombre en el concurso y seleccionaremos nuestra personalidad, es decir si somos chico o chica. A continuación tendremos que seleccionar la categoría en la que queremos participar y seguidamente entraremos al concurso donde nos veremos rodeados de otros participantes que aspiran a conseguir el premio igual que nosotros en los juegos de participar en velozmente de discovery kids.

Las preguntas que nos formularan los presentadores irán relacionadas directamente con la sección y categoría que hemos elegido en los juegos de participar en velozmente de discovery kids. Si acertamos las preguntas que nos hacen se irán coloreando nuestras fichas de color verde, de esta forma iremos viendo quien acierta más preguntas y quien pasa a la siguiente ronda en el concurso.

Cada ronda esta compuesta por un total de 20 preguntas y si acertamos un número considerable de ellas pasamos a la siguiente de los juegos de participar en velozmente de discovery kids.