Bienvenidos a los juegos de one direction 2013 en www.juegoonlinede.com. Los últimos juegos de vestir y jugar con los personajes de moda están hoy aquí, además podremos conocer un poco más de ellos en estos videojuegos. Juega y descubre nuevas anécdotas sobre tus artistas favoritos de los nuevos y mejores juegos de one direction 2013 online para jugar gratis.

juegos de one direction 2013

juegos de one direction 2013

Consiste en un divertido videojuego en el cual vamos jugando con cada uno de los componentes del grupo one direction y a la vez tenemos que responder preguntas acerca de ellos en los juegos de one direction 2013. Si no sabemos la respuesta podemos pasar a la siguiente y del mismo modo una tras otra pregunta que nos resulte difícil.

Por otra parte, al acertar la respuesta conseguimos puntos y estos se pueden canjear después por niveles en los que jugamos con ellos convertidos en un fantástico videojuego. Si fallamos una respuesta nos quitaran puntos por lo que no te arriesgues si no la sabes. Poco a poco quedaran guardadas las respuestas correctas y siempre serán preguntas nuevas en los juegos de one direction 2013.

Descubre de este modo muchísimas cosas nuevas acerca de estos cantantes en los juegos de one direction 2013 que puedes participar hoy divirtiéndote online.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter