Otra nueva aventura de estos animalitos tan adorables llega a www.juegoonlinede.com y además tenemos la oportunidad de divertirnos con ellos porque tienen muchas ganas de correr esta vez en los nuevos juegos de my little pony friendship is magic adventures in ponyville. Lo que se acerca ahora con este videojuego es nada más y nada menos que una carrera en la cual tenemos que elegir el mejor pony de todos para demostrar que nuestra elección siempre es la más acertada en los mejores juegos de my little pony friendship is magic adventures in ponyville gratis para jugar online y en español.

juegos de my little pony friendship is magic adventures in ponyville

juegos de my little pony friendship is magic adventures in ponyville

Disfruta de esta carrera donde hemos de elegir antes que nada el pony con el que vamos a participar en este juego. Recuerda que todos los ponys son amigos entre ellos y no existe una rivalidad que pueda enfrentarlos en ninguna de las situaciones de la vida. Nosotros lo que conseguiremos con estos es motivarlos para que cada día sea mejores y más fuertes en los juegos de my little pony friendship is magic adventures in ponyville.

A medida que empezamos a correr en esta carrera nuestra objetivo es ir atrapando en ella todos los alimentos que vemos en los extremos del camino, esto nos proporcionara una fuera extra que hará que corramos más en ciertos momentos y además podamos tener más habilidad en los saltos. La energía de los ponys se agota y es por ello que debemos reponerla con alimentos de los juegos de my little pony friendship is magic adventures in ponyville.

Consigue que en cada carrera tu pony sea el más rápido de todos. Una forma de ganar muchos puntos en cada carrera es ayudar a cualquiera de tus competidores en ocasiones que caigan al suelo, luego tendrás que remontar tu carrera pero tu buena intención te dará posibilidades extra para ganar puntos en los juegos de my little pony friendship is magic adventures in ponyville.