La princesa necesita un rescate en la más alta torre del más grande los castillos de los juegos de my little pony con la princesa celestia. Ahora en www.juegoonlinede.com tenemos la solución a este problema, cada uno de nuestros ponys se pondrán en marcha para ayudarla y salvarla en cada una de las partidas de los nuevos juegos de my little pony con la princesa celestia gratis en español.

juegos de my little pony con la princesa celestia

juegos de my little pony con la princesa celestia

Ha sido capturada nada más y nada menos que la princesa celestia, ella cuenta con nuestra ayuda para poder salvarla y nosotros somos un grupo de ponys con muchas ganas de luchar por nuestros amigos en los juegos de my little pony con la princesa celestia. Lo que tenemos que hacer es elegir primero al que vamos a controlar, todos los demás nos seguirán de cerca siendo nuestros compañeros en la misión.

Recuerda que la participación de cada pony es muy importante porque nos ayudaran a resolver pequeños problemas en nuestro camino de los juegos de my little pony con la princesa celestia. Cuando encontremos el castillo veremos que las puertas se cierran a nuestras espaldas dejándonos a nosotros también allí adentro, pero no nos apuremos, tenemos una solución para cada uno de estos problemas con nuestros ponys.

Reúne buscando dentro del castillo muchos materiales para crear un camino alternativo por el que poder escapar del castillo sin que nadie se de cuenta, todo esto claro esta, una vez rescatada la princesa de los juegos de my little pony con la princesa celestia.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter