Un inventor en www.juegoonlinede.com que esta chiflado quiere tener el control de la ciudad en los juegos de mi villano favorito 2 gratis, para lograrlo tendremos que colarnos en su laboratorio secreto el cual esta en su hogar, controlado con muy buena vigilancia. Intenta burlar las cámaras de seguridad para llegar hasta el lugar donde se encuentran sus experimentos en los nuevos juegos de mi villano favorito 2 gratis online en español.

juegos de mi villano favorito 2 gratis

juegos de mi villano favorito 2 gratis

Busca en la ciudad donde se encuentra la casa de nuestro enemigo, te será más fácil utilizando el mapa y no será muy difícil localizarla porque es de gran tamaño. Una vez allí veremos que hay unas rejas muy altas que no nos permiten acceder a la vivienda, el truco aquí será esperar a que entre el mismo villano para que podamos entrar justo detrás de el y escondernos en los juegos de mi villano favorito 2 gratis.

Cuando el coche entre dentro tienes que agarrarte a la parte trasera de este para poder estar en el interior, suéltate justo antes de que entre en el garaje para que no nos pueda ver en ningún momento. Una vez nos soltemos y estemos justo detrás de las plantas esperaremos a que se cierre la puerta del garaje para seguir actuando sin que ninguna de las cámaras nos pueda ver en los juegos de mi villano favorito 2 gratis.

Una vez estemos libres de peligro el objetivo es no pasar por los lugares que apuntan las cámaras, de este modo estaremos libres de ser vistos en los juegos de mi villano favorito 2 gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter