Domina el balón con los juegos de messi y cristiano ronaldo dominando en www.juegoonlinede.com donde encontraremos a dos de los grandes. Nada más y nada menos que Messi con Cristiano Ronaldo para dominar el balón por el campo y conseguir el mayor número de tantos de la historia en los juegos de messi y cristiano ronaldo dominando gratis para jugar online.

juegos de messi y cristiano ronaldo dominando

juegos de messi y cristiano ronaldo dominando

Estando ya en el campo aparecerán los dos jugadores de futbol de los que te hemos hablado, ahora tienes que seleccionar con las flechas cual de ellos es el elegido por ti para empezar la jugada, a continuación tendrás el balón en tus pies y puede comenzar el partido en los juegos de messi y cristiano ronaldo dominando. Lo que tendremos que hacer es una serie de jugadas con ambos jugadores y que estas finalicen en un buen gol.

Al comenzar el movimiento tenemos que ir desde donde partimos hasta la portería para alcanzar el gol perfecto realizando movimientos de pies con ambos jugadores, es decir, tenemos que regatear y llegar hasta el área del rival sin que nos quite el balón ningún jugador y contando para ello únicamente con Cristiano Ronaldo y Messi de los juegos de messi y cristiano ronaldo dominando.

Cuando llegues a la portería intenta que todo el proceso finalice en un gol sino podemos volver a repetir la jugada hasta que sea perfecta en los juegos de messi y cristiano ronaldo dominando.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter