Bienvenidos a los nuevos juegos de max steel vs elementor para jugar donde nuestro súper héroe se enfrenta a su gran villano Elementor. Ya sabemos que este enemigo de Max no le pone las cosas nada fáciles cuando se encuentran y ahora somos nosotros los que tenemos que hacer frente a esta situación y acabar con el en los juegos de max steel vs elementor para jugar gratis.

juegos de max steel vs elementor para jugar

juegos de max steel vs elementor para jugar

Elementor tiene previsto una cosa, acabar con todos los seres de nuestro planeta y a continuación conquistar la tierra para ser un nuevo territorio a su disposición. Si Max Steel esta cerca tratara de evitarlo pero esta vez somos nosotros los que manejamos su cuerpo, no se trata de una serie de animación donde somos los espectadores, esta vez somos los protagonistas en el videojuego de Max Steel.

Para poder ver hasta que punto somos capaces de llegar en el juego solo tienes que ponerte a prueba llevando a Max Steel hasta el borde de su energía donde conseguirá lanzar los mejores ataques contra su enemigo. Además los daños sufridos puedes repararse en su traje con los elementos que vemos en las calles, podrás desplazarte hasta estos para poder hallarlos. Por otra parte intenta que los civiles no sufran ningún daño.

El número de bajas lo podremos ver en pantalla y si supera las expectativas tendremos que comenzar de nuevo porque la misión habrá fracasado en los juegos de max steel vs elementor para jugar.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter