Marvin una vez más en una nueva aventura con los juegos de marvin Marvin que te trae hoy www.juegoonlinede.com. Esta vez tenemos que llegar a clase sin que ningún individuo se interponga en nuestro camino, consíguelo gracias al mapa de los juegos de marvin Marvin gratis para jugar en español.

juegos de marvin marvin

juegos de marvin marvin

Marvin tiene que llegar a clase y ciertos personajes que aparecen en su camino al instituto no le dejan seguir, para ello tendremos que ver en el mapa por donde van apareciendo y tomando nuevas vías para poder llegar en los juegos de marvin Marvin al instituto a tiempo. Cualquier personaje que pueda entretenernos es menos tiempo en nuestro marcador y más tarde llegamos por lo tanto.

Intenta siempre que en tu tiempo sobren segundos antes de llegar a clase, cuanto más tarde llegues el profesor te pondrá ciertas amonestaciones que no son nada bueno para el expediente de Marvin en los juegos de marvin Marvin. También podremos encontrar algunas ventajas como monopatines y demás que nos ayudaran a impulsarnos y llegar antes en ciertos momentos.

Sea como sea recuerda que el tiempo no para de correr y tienes que intentar llegar lo antes posible para que los estudios de Marvin no se vean afectados en los juegos de marvin Marvin.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter