Evitemos que los animales salvajes se acerquen a nuestra aldea para destruir nuestras casas en los juegos de los croods una aventura prehistórica. Los mayores enemigos que pueden tener los croods en son unos enormes animales que pasan por allí de vez en cuando en www.juegoonlinede.com y destrozan todo a su paso, para evitarlo les lanzaremos todo tipo de alimentos en los nuevos juegos de los croods una aventura prehistórica online para jugar gratis en español.

juegos de los croods una aventura prehistórica

juegos de los croods una aventura prehistórica

Solo existe una forma de evitar que los animales de gran tamaño se acerquen a nuestro poblado y rompan cualquier estructura u hogar de nuestros amigos, ofreciéndoles lo que buscan. El alimento es el principal motivo por el que están aquí por lo que tendremos que alimentarlos de a poco para que se marchen cuanto antes en los juegos de los croods una aventura prehistórica.

No bajes la guardia porque en cualquier momento se acercan más y tienes que estar listo con una fruta en la mano para lanzársela cuanto antes, ellos abrirán la boca y tienes que acertar para que no avancen más, cuando estén llenos abandonaran la zona y se marcharan dejando lugar a otros que vienen a los juegos de los croods una aventura prehistórica para jugar contigo.

Disfruta con la nueva entrega de hoy gracias a la película de los croods en animación que podremos disfrutar en breves en las grandes pantallas. Hoy toca jugar a los juegos de los croods una aventura prehistórica.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter