Kronk ya sabemos que es el personaje que en un principio colabora de la parte del mal para eliminar al emperador Kuzco. Ahora en los juegos de las nuevas locuras de kronk gratis ya sabemos que este se volvió bueno y viviremos algunas aventuras junto a el en www.juegoonlinede.com con los juegos de las nuevas locuras de kronk gratis para jugar online y en español.

juegos de las nuevas locuras de kronk gratis

juegos de las nuevas locuras de kronk gratis

Kronk es un personaje que colaboraba con una socia que tenia el emperador en su palacio, el asunto es que ella estaba harta de el y quería apoderarse del reino. Kronk debido a su ingenuidad empieza a hacer todo lo que ella dice y colaborar en su hazaña por arrebatarle el puesto de emperador. Ahora con Kronk viviremos una aventura increíble en los juegos de las nuevas locuras de kronk gratis.

Lo que quieren hacer en la película es envenenar al emperador con una poción, el tema llega cuando se equivocan y terminan dándole una poción que le convierte en llama. Convertido el emperador en una llama, tiene que conseguir volver a su reino y recuperar su aspecto normal, a la vez cambiar de opinión y no destruir la aldea de Pacha y su familia. Descubre todo esto en los juegos de las nuevas locuras de kronk gratis.

Las locuras de kronk nos harán divertirnos, pasarlo en grande y descubrir muchos pequeños mini juegos dentro de los mismos nuevos juegos de las nuevas locuras de kronk gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter