En esta aventura nuestras muñecas vuelven al pasado en los juegos de las monster high bebes gratis para www.juegoonlinede.com en el cual se convertirán en bebes, allí tendrán que sobrevivir a todos los peligros que acechan en las oscuridades y en la noche de los juegos de las monster high bebes gratis para colorear y vestir y jugar en español online.

juegos de las monster high bebes gratis

juegos de las monster high bebes gratis

Todo lo que necesitamos en esta aventura es el poder de cada una de las muñecas de los juegos de las monster high bebes gratis, ellas tienen ciertas habilidades que pueden desarrollar en el juego y utilizar en contra de sus enemigos. Al convertirse todas ellas en bebes ahora tienen que empezar de cero pero con una ventaja, encontrando sus habilidades y poderes podrán hacerlo de una forma más rápida y eficaz.

Cada una de las monster high desarrollara una aventura en la cual recuperara sus poderes, cuando lo hayamos hecho con todas entonces empezaremos la aventura conjunta donde tenemos a todas las chicas de los juegos de las monster high bebes gratis juntas y podemos desenvolvernos mejor utilizando los poderes de todas ellas en contra de monstruos y enemigos que aparecerán en nuestros caminos.

En cuanto consigas terminar el primer nivel con las monster high juntas estas empezaran a crecer, así hasta llegar a su edad actual superando todos los niveles de los juegos de las monster high bebes gratis.