En los juegos de la leyenda de korra gratis vamos a convertir a Korra en una leyenda, ella es tan solo una chica más en su aldea, la cual va a sufrir un pequeño contratiempo con el que debemos luchar y hacer que nuestra protagonista se convierta en una heroína en www.juegoonlinede.com con los nuevos juegos de la leyenda de korra gratis para jugar online en español.

juegos de la leyenda de korra gratis

juegos de la leyenda de korra gratis

En la primera misión se acercan los lobos a nuestra aldea, ellos arrasaran con todo y nosotros tenemos diferentes objetos que podemos usar como armas para que se alejen y se marchen de allí para siempre. Fíjate que la entrada a la aldea tiene una zona que debemos proteger para que ninguno de los lobos se cuele por allí. El modo de conseguirlo es colocar a Korra en la entrada y moverla de izquierda a derecha ahuyentando a los lobos que vienen en los juegos de la leyenda de korra gratis.

Cuando este suceso haya concluido llegara la siguiente misión en la cual hemos de conseguir que nuestra heroína consiga detener a los guerreros que vienen a arrasar nuestro pueblo, ellos no tendrán piedad y nosotros somos los únicos que podemos conseguir pararles los pies con la ayuda de Korra en los juegos de la leyenda de korra gratis. Poco a poco iras aumentando la reputación de nuestra amiga y veras como se convierte en una leyenda.

Si en alguna de las misiones fracasas no te apures, podrás volverlo a intentar tantas veces como quieras hasta conseguir que tu Korra sea una leyenda en toda la zona de los juegos de la leyenda de korra gratis.