Vice city vuelve a www.juegoonlinede.com con los juegos de gta vice city para jugar ahora gratis en español. La nueva misión a desarrollar hoy tiene que ver con una entrega que vamos a recibir en una zona de la ciudad un tanto peligrosa. Al parecer han recibido el chivatazo de que nos llega una buena mercancía de armas y van a hacer lo que sea por arrebatárnosla en los juegos de gta vice city para jugar ahora gratis en español para descargar online.

juegos de gta vice city para jugar ahora gratis en español

juegos de gta vice city para jugar ahora gratis en español

El cargamento de armas que precisamos para su entrega y para poder cobrar una buena pasta llega esta tarde a las 17:00. Los maleantes de otros grupos de mafias y demás se han enterado de que vamos a tener un buen arsenal y quieren planear un ataque contra nosotros. Gracias a nuestro compañero de misiones sabemos como van a actuar y donde, es por ello que iremos con algunos datos para prevenir el ataque en los juegos de gta vice city para jugar ahora gratis en español.

Para que todo salga a pedir de boca tenemos que tener en cuenta en que puntos de la ciudad están divididos, también que armas van a utilizar y como podremos hacer para esquivarlos. Nuestro compañero de misiones nos ira informando por radio a cuantos metros nos encontramos del siguiente enemigo y cuales son las medidas a tomar para que sigamos nuestro trayecto sin preocupaciones en los juegos de gta vice city para jugar ahora gratis en español.

Recuerda que los ataques recibidos irán deteriorando tu camión hasta terminar explotando, es lo que tenemos que cuidar y tratar de que no ocurra en los juegos de gta vice city para jugar ahora gratis en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter