Si lo que buscabas era un juego de Edith, la pequeña de las hermanas de Gru mi villano favorito, ahora en juegoonlinede.com tenemos los juegos de gru mi villano favorito para vestir en los cuales vamos a poder disfrutar de vestir a todos los personajes que aparecen en la película y en la nueva entrega, la segunda parte de los nuevos juegos de gru mi villano favorito para vestir gratis.

juegos de gru mi villano favorito para vestir

juegos de gru mi villano favorito para vestir

La ropa que llevan cada uno de los personajes de la película suele ser una indumentaria predeterminada pero ahora podremos ver las escenas de la nueva película con los personajes vestidos de la forma que nosotros hemos elegido. La diversión de esto es poder ver de una forma diferente a cada uno de los grandes y pequeños personajes que existen en esta nueva secuela de animación.

Viste a cualquiera de las hermanas de la forma que a ti más te guste, también podremos elegir una ropa maléfica para el malvado Víctor, otra para Gru y la que queramos para los demás. Sea como sea tendremos una nueva secuencia original de la película en la cual hemos participado nosotros creando el nuevo vestuario de los personajes de la secuencia de animación.

Comparte después tus experiencias y dinos como has vestido a cada uno de ellos para que podamos al menos imaginar como seria de una forma diferente ver los personajes de los juegos de gru mi villano favorito para vestir online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter