Nos encontramos dentro de la casa de nuestro villano de los nuevos juegos de gru mi villano favorito 2013 gratis en español en www.juegoonlinede.com y ahora toca la parte en la que ninguno de sus mayordomos nos puede ver hasta que entremos en el laboratorio donde tiene sus proyectos de los juegos de gru mi villano favorito 2013 gratis en español online para jugar.

juegos de gru mi villano favorito 2013 gratis en español

juegos de gru mi villano favorito 2013 gratis en español

El sótano es el lugar donde comenzamos, aquí tenemos seguridad mientras no salgamos al exterior de los pasillos. La puerta que tenemos arriba de las escaleras nos da acceso a la casa donde tendremos que tener mucho cuidado de que ninguno de los empleados de nuestro villano nos vea caminando por allí en los juegos de gru mi villano favorito 2013 gratis en español.

Al abrir la puerta lo primero que vemos es una cámara que apunta hacia nosotros, antes de que pasen unos cuantos segundos apunta con tu tirachinas y deshazte de esa visión, a continuación sal y comienza a recorrer los pasillos, sube las escaleras y encuentra el laboratorio de los juegos de gru mi villano favorito 2013 gratis en español, allí los experimentos y proyectos que tiene nuestro villano han de ser destruidos antes de que nos vean.

Cuando logres eliminar todo el proyecto que nuestro enemigo lleva a cabo en los juegos de gru mi villano favorito 2013 gratis en español podremos escapar a toda velocidad sin que nos detengan sus mayordomos.