En la ciudad nos encontramos hoy con los juegos de gru 2 mi villano favorito minion rush. Estos simpáticos personajes de animación que nos hacen reír a carcajadas en la televisión ahora llegan al pc para que podamos manejarlos con nuestro teclado y ratón. Disfruta de varias aventuras en variados niveles en los que hemos de conseguir diferentes objetivos en los nuevos juegos de gru 2 mi villano favorito minion rush online.

juegos de gru 2 mi villano favorito minion rush

juegos de gru 2 mi villano favorito minion rush

Lee al principio de cada nivel que es lo que tienes que hacer y podrás empezar tu partida con los objetivos claros. Cuando estés en acción puedes disponer de varias acciones que realizan nuestros personajes y que además podemos desarrollar y evolucionar a medida que aumentamos los niveles.

Disfruta además de conocer mejor a cada personaje de la película a medida que los vamos encontrando en cada escena del juego. Incluso podemos interactuar con ellos pidiendo que nos ayuden a superar ciertos niveles en los cuales nos enseñaran a desarrollar nuevas habilidades en los juegos de gru 2 mi villano favorito minion rush.

Comenta que te parece este nuevo juego y si quieres algo similar, que te pareció la película de los juegos de gru 2 mi villano favorito minion rush, etc.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter