Una gran ciudad y muchas aventuras por vivir les esperan a los personajes de estos juegos de gaspard y lisa gratis en www.juegoonlinede.com. Una ciudad en la costa da para muchas historias y son las que vamos a vivir hoy con nuestros amigos de los nuevos juegos de gaspard y lisa gratis para jugar en discovery kids.

juegos de gaspard y lisa gratis

juegos de gaspard y lisa gratis

Vamos a viajar por muchos lugares en los cuales hemos de cumplir diferentes misiones con estos dos personajes que nos acompañan hoy. En el primer objetivo tenemos que buscar a nuestro compañero que parece haberse perdido en las calles de nuestra ciudad. Busquemos por cada rincón y preguntemos a la gente si ha visto un perro con las características de nuestro amigo de los juegos de gaspard y lisa gratis.

Una vez encontrado partimos junto a el en una de las motos que alquilan en la plaza de la ciudad, el objetivo es recorrer todo el circuito que rodea la zona atrapando los huesos que hay en el aire. Nuestra misión es conducir y la de nuestro amigo la de atrapar los huesos, para que lo tenga fácil tenemos que pasar cerca de estos lugares y que pueda pegar un pequeño salto sin caer de la moto en los juegos de gaspard y lisa gratis.

Completa estas y muchas más misiones que tienen Gaspard y Lisa en estos nuevos juegos de gaspard y lisa gratis que te traemos hoy en español para que los juegues hoy mismo.