En la aventura de los juegos de frozen el reino del hielo vamos a tomar varios caminos para llegar hasta el final de la historia. La historia esta vez se mueve por agua, en todos sus estados y tenemos que mover a nuestra protagonista por los diferentes caminos de juegoonlinede.com en los nuevos juegos de frozen el reino del hielo para jugar en español.

juegos de frozen el reino del hielo

juegos de frozen el reino del hielo

Muchos y diferentes caminos hemos de seguir para llegar al final de cada nivel, en cada uno de ellos tenemos que atravesar una especie de pruebas en las cuales tenemos que navegar en un bote por un río de agua liquida hasta darnos cuenta que este se ha congelado debido al frío y nuestro bote parará. Aquí tendremos que seguir a pie por las plataformas de hielo que están firmes y las cuales vemos que no van a romperse.

Si alguna de la parcelas de hielo vemos que esta a punto de quebrarse dispondremos de un par de segundos para saltar y no caer en el agua helada. Más adelante atravesaremos lugares en los cuales el agua se encuentra en estado gaseoso y la niebla nos impedirá ver con claridad el camino, esto quizás sea un problema pero no hay trama que nuestra princesa no pueda solucionar con tu ayuda.

Llega hasta el final de todos los niveles sin problemas y comprueba tu puntación en cada uno de ellos de los juegos de frozen el reino del hielo.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter