La nueva entrega de animación para los pequeños llega de la mano de los juegos de el origen de los guardianes en www.juegoonlinede.com. Este videojuego nos ayudara a disfrutar de una aventura relacionada con la película encargando a un joven al que tenemos que preparar para las batallas que se darán en su ciudad con todo tipo de animales e insectos enormes en los juegos de el origen de los guardianes gratis para jugar online.

juegos de el origen de los guardianes

juegos de el origen de los guardianes

Manipulando a un joven que atraviesa diferentes niveles representados en forma de escenarios tenemos que llegar hasta ciertos puntos en los que veremos una serie de inconvenientes en nuestros caminos de los juegos de el origen de los guardianes. Los problemas con los que nos vamos a topar tienen relación con una especie de insectos gigantes que querrán atacarnos.

Para poder deshacernos de ellos contamos con diferentes objetos a modo de armas que iremos encontrando en nuestro camino y con los que tenemos que golpear a estos seres hasta que finalicen en el suelo fuera de combate en los juegos de el origen de los guardianes. Si en algún momento logran alcanzarte veras como tu personaje es dañado y necesitara fuentes de salud para poder recuperarse, esto lo encontraras en muchos lugares de la ciudad también.

Disfruta y coméntanos que te ha parecido este nuevo videojuego de animación, aventura y acción en la ciudad de los juegos de el origen de los guardianes.