Nuevamente volaremos con Berk y sus dragones en los juegos de dragones de berk 3d, esta vez podremos ver como los dragones salen de la pantalla. La tercera dimensión que llega a www.juegoonlinede.com es impresionante gracias a los juegos de dragones de berk 3d gratis. Disfruta como nunca de los vuelos de dragones.

juegos de dragones de berk 3d

juegos de dragones de berk 3d

Lo que pretendemos hoy con este juego es que disfrutes de los dragones viendo como salen de la pantalla y además vives una aventura con Berk. Nuestro protagonista tiene que acercarse a las islas donde necesitan provisiones para seguir viviendo y nuestra misión será ser el transportista de todos estos recursos que llevaremos gracias a nuestros dragones de los juegos de dragones de berk 3d.

Para saber que dragón utilizar en cada caso veremos como el informe que se presenta antes de empezar un objetivo nos dice si el vuelo es largo o corto, si precisamos un dragón que tenga resistencia o si por el contrario necesitamos uno pequeño pero muy veloz en los juegos de dragones de berk 3d. También podremos saber un par de cosas más que nos ayudaran a seguir adelante con éxito.

La información de cada una de las misiones en los juegos de dragones de berk 3d se dará al comienzo de cada una y podremos saber cual es el dragón oportuno en cada una de ellas.