Ya queda menos para el gran estreno de la película de dragon ball, se podría decir que la película más esperada del manga de todos los tiempos va a volver a los cines y ahora en www.juegoonlinede.com podremos hacer que te diviertas como nunca en los juegos de dragon ball z kai la película. Completa las aventuras de Goku en este videojuego donde tenemos que luchar, conseguir objetivos y demás cosas relacionadas con la película, solo en los juegos de dragon ball z kai la película gratis en español.

juegos de dragon ball z kai la pelicula

juegos de dragon ball z kai la pelicula

Como sabemos, Goku viene a ser el héroe de dragon ball. Es un joven que llega a la tierra en una nave al estilo de superman y es criado por un señor de avanzada edad que le enseña no solo lo básico de la vida, sino también a ser todo un guerrero consiguiendo así una fuerza extraordinaria y una técnica única en el mundo. En los juegos de dragon ball z kai la película descubriremos que además de el, hay otros guerreros a la vez que enemigos a los que tendremos que vencer.

Además de este gran luchador que es Goku, también esta su eterno enemigo en un principio, el cual es el príncipe vegeta. Del mismo planeta que Goku, vegeta es un súper guerrero con una fuerza increíble pero nunca lo suficiente para vencer a Goku, lo cual hace que siempre estén enfrentados en los juegos de dragon ball z kai la película.

Ahora tendremos que unir las fuerzas de ambos para que luchen contra los enemigos que van a aterrizar en la tierra a provocar el caos y querer destruirla en los juegos de dragon ball z kai la película.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter