La nueva película de dragón ball ya es un hecho y ahora toca disfrutar de sus videojuegos en nuestra web de juegos online www.juegoonlinede.com. Con los nuevos juegos de dragon ball la batalla de los dioses para jugar ya podemos empezar a luchar como solo estos personajes de anime saben hacerlo, da igual en tierra o en aire, la lucha no acaba nunca en los mejores juegos de dragon ball la batalla de los dioses para jugar gratis en español.

juegos de dragon ball la batalla de los dioses para jugar

juegos de dragon ball la batalla de los dioses para jugar

Selecciona un personaje, después un contrincante, a continuación el escenario donde quieres luchar y ya podrás comenzar a luchar contra un amigo o contra el mismo pc. Si seleccionas el modo multijugador en el cual puedes pelear contra un amigo que selecciona otro personaje el juego no tiene mayor opción, pero si seleccionamos jugar contra el pc tendremos a nuestra disposición opciones adicionales que te explicamos a continuación en los juegos de dragon ball la batalla de los dioses para jugar.

Si jugamos solos, las opciones a las que podemos acceder son las siguientes: la dificultad del juego, lo que hace que podamos ganar antes o después dependiendo de la practica que tengamos. Si no hemos jugado nunca selecciona una dificultad sencilla para después ir mejorando. Por otra parte tenemos también el tiempo del que disponemos para cada asalto, esto lo podemos hacer ilimitado para que gane únicamente el que logre derribar a su contrincante en los juegos de dragon ball la batalla de los dioses para jugar.

Los personajes adicionales que tiene este videojuego vienen a formar parte de la última película de dragón ball z en los juegos de dragon ball la batalla de los dioses para jugar.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter